Me grita el corazón.

Pocas veces  permito  ocurra,  dejarme llevar por el dolor, la tristeza, la angustia, el desasosiego…Me da vergüenza, me siento vulnerable, expuesta. No quiero que nadie me vea ni me sienta así.

Yo siempre tan positiva y animada y feliz…Tan llena de vida…Pues hoy esa vida ha volado, se ha disuelto y evaporado se ha ido muy lejos y no se si volverá o quizá ya no me atreva a llamarla de nuevo…Y si la vuelvo a perder???

No quiero salir a la calle, ni pasear, ni tomar el aire. Me quiero quedar en mi casa, en mi refugio, protegida rodeada de todas mis cosas que me dan paz y tranquilidad, porque en el calor del hogar cuando una se siente mal es como si los muebles, los libros, las lámparas, los jarrones, los muñecos te arroparan y te acompañaran en este duro momento.

Ayer perdí a un amigo, a un compañero, a una persona muy especial para mí, no es que se fuera de la tierra sino que salió de mi corazón, se fue, se alejo de forma inesperada, confusa, acelerada, caprichosa y me quise morir.
Desapareció de mi vida como una llama fugaz, me dio toda su alegría, su entrega, su compañía, su cercanía, su amistad y de repente se largó, sin hacer ruido, sin decir nada, sin darme ninguna explicación…Se fue de mi vida.

Ahora me siento abatida, triste, con un dolor inmenso y con mucha tristeza en el corazón…

Estoy sentada junto a mi mesa y frente a mi ventana veo las hojas de los árboles moverse y con sus ramas me animan a salir …Me están saludando y dándome ánimos…No las escucho ni las quiero ver. Hay una luz muy bonita y parece que hace un poco de viento…Mi cuerpo tiembla, mi estómago está inquieto y mis piernas se mueven al compás de las teclas de mi ordenador.

Para que me ocurren estas cosas? .Para que no es todo más fácil? Para que no hay alguien que me quiera como yo quiero que me quieran ¿?
Es todo muy confuso y muy difícil de explicar…
El dolor es tan grande que no me permite pensar, ni sentir solo hay una emoción muy fuerte que sale arrancando mi interior y que en estos precisos momentos no me permite vivir…

Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

Responder

