Las buenas compañías.

Que gusto sentir que tienes a tu lado a una persona que te escucha, que te atiende, que te guía…Y que te acompaña en tus buenos y malos momentos.
Los amigos; a los buenos me refiero son esas personas como dijo en su día Kurt Cobain que conociendo todas las facetas de tu vida permanecen a tu lado…

Que razón tenía. Desde luego eso sí que son amigos…Están ahí, al otro lado aunque tú nos los veas, a veces no los sientes o llevas mucho tiempo sin comunicarte con ellos y de repente en tu móvil aparece un sms o recibes un email en esa mañana terrible de lunes que no sabes ni porque te has levantado de la cama.

Esa llamada a media tarde en una tarde cualquiera, donde tu tono no es de los más elevados, ni tu alegría de las más iluminadas y ahí está al otro lado del teléfono, porque ha sentido tu brisa o tu falta de aire o tu alegría o una enorme tristeza.

Te acompaña una mañana de bici y en el trayecto mientras vas subiendo y bajando cuestas y montañas y cerros y valles su silencio es tu compañía y le sigues y confías en él…Porque le quieres, es una buena compañía y está ahí, muy cerquita de ti…Le cuentas sin palabras lo que te ocurre, le miras sin abrir los ojos y él te ve y te siente y te escucha y te cuida y te acompaña…

Eso si que es una buena compañía, las personas que sin decirles una palabra, simplemente con un gesto saben lo que te pasa, lo que te ocurre, como te sientes.

Me siento muy afortunada de tener estos amigos, que sí, se pueden contar con los dedos de una mano aunque si se trata de una buena compañía que me decís también del libro que te engancha y no quieres dejar de leerlo o de ese paseo que no quieres que se acabe o de esa sonrisa que te dedica la cajera de el supermercado, o del niño que tira de tu falda para enseñarte su juguete…

Cuando tú vas con el corazón muy abierto recibes regalos, caricias, sonrisas, en cualquier rincón, de cualquier lugar, de cualquier país, de cualquier planeta…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Con confianza.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las buenas compañías.

  1. Maca dijo:

    Estoy de acuerdo con Kurt Cobain y me alegra que tú los tengas !!!!

  2. Alberto dijo:

    Tu mejor post, te ha salido de dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s