Cumpleaños sin IVA.

Hoy es el cumpleaños de un amigo muy querido con el que tuve un desencuentro hace poco y llevamos sin hablarnos varios días. No me gusta estar enfadada y quiero mucho a mi amigo así que ya he pensado el regalo que le voy a hacer.

Le voy a dar mi mano: para que la sienta, la toque, para transmitirle todo mi cariño y aunque de momento el silencio, la pausa y el reposo es lo mejor, quiero decirle que estoy aquí y que sigue siendo mi amigo.

Ayer fue también el aniversario de otra amiga mía.
Cuanto la quiero! es buena madre, compañera, amiga. Me gusta también de ella como cocina y lo generosa que es; generosa cuando te abraza y sientes su calor, su cercanía y su cariño.

Hoy lo celebra y el regalo ya se lo hice ayer. Le envié por email unas montañas enormes, sobre un cielo inmenso con una cascada que hasta mi cara llegaron salpicadas sus gotas de agua.

Me ha respondido diciéndome que es el mejor regalo que le han hecho. Disfruta tanto de la naturaleza, que da gusto sentirla cuando paseas a su lado y le acompañas para que sienta, toque, huela, aspire, el olor de las plantas de romero que hay en un parque junto a mi casa.
Hoy voy a verla y a parte de la montaña, la cascada y el enorme cielo le he dicho que si me prepara un cuscus de los que a mi tanto me gustan, le llevo un par de árboles y los plantamos en la terraza de su jardín.

Ella ha sonreído y apretándome las manos me ha dicho: amiga el mejor regalo es que estés aquí tan cerca de mí y eso me ha emocionado.

Por fin este domingo celebra su cumple otra amiga, se trata de una mujer entrañable: tranquila, pausada, serena que asiente y escucha y atiende y en cualquier momento de flaqueza, de agobio o angustia ahí está, con un simple gesto o mirada solo hace falta que mencione una palabra y vuelve a emanar en ti la luz, la paz, la alegría y el bien estar.

Es muy divertida y le encanta meterse en las fuentes de los parques y jugar con el agua como si fuera una niña, a veces me siento azorada y ella me anima para que saque a mi niña y juegue con ella.
El regalo para esta amiga es un enorme sol que ya he encargado a Suria, que según mi vecina los trae rapidísimo en un carro conducido por siete caballos.
Quiero que tenga el mejor sol, el que más le ilumine y le guíe y le de toda la luz que necesita.

Cuanta emoción y sentimiento hay dentro de ellos .Estoy deseando que a mi amigo le llegue mi mano, para plantar esos árboles y con el agua de la cascada, la tierra de la montaña y el maravilloso sol, subirnos esta noche al séptimo cielo y que nos despierte la luz del día…Que feliz me voy a sentir!!!

Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cumpleaños sin IVA.

  1. apiyoyo dijo:

    Me encanta leer las cosas que escribes porque me llegan desde el cariño más profundo. Gracias por regalar tanto amor!

  2. apiyoyo dijo:

    Ah, y me gusta mucho lo del Cumple Sin Iva. Todo sin Iva please. Las deudas emocionales no nos gustan.

  3. lanuckas dijo:

    Lo mejor es no tener deudas y si son del corazón menos.

  4. LNA dijo:

    Que enorme suerte tienen tus amigos de tenerte tan cerca. Enhorabuena por saber disfrutarlo juntos!

Responder

