El GOOOOL de la emoción.

Hoy me siento muy contenta y os quiero regalar otro post, me ha salido durante la noche y si perder más tiempo, lo he colgado en mi blog.
Confío que con este segundo post, os refresquéis el interior, porque con una noche tan calurosa, algo de emoción seguro que refresca vuestra alma y también el corazón.
Aquí va mi segundo post:

Volvía de estar con mis amigos, viendo el partido y según caminaba hacia mi casa, todavía España no había marcado ningún gol.
Había mucho silencio en la calle y a penas transitaban los coches.

Mi mente iba volando y visualizaba el final, yo quería que mi equipo ganara y sentir a la afición. Me encanta estar en la calle y sentir esa ovación, cuando nuestro equipo arriesga y mete el primer gol.

Es una sensación extraña, que siempre me acompañó, es un momento muy íntimo y me gusta saborearlo a mi sola, escuchar desde mi interior, la emoción del mundo exterior.

Ya una vez dentro de casa, enciendo el televisor y siento a los jugadores dentro de mi salón. Les animo, les doy de beber agua y les acompaño en su furor.
Uno me ha preguntado si siento su color y a todos les he respondido, que para mi no hay un color, que todos ellos son iguales y que me encantan por ser como son.

La tranquilidad de Casillas, la confianza de Ramos, la seguridad de Piqué y me hace mucha gracia, ver a Fábregas como le habla a su balón…Sin embargo el que más me emociona, es su entrenador, ese hombre que vive en el Bosque y para calmar su tensión, solo le hace falta un trozo de chicle y confiando en sus chicos, les transmite todo su valor.

Los anima como nadie, los entiende como entrenador, sin embargo lo más grande que tiene este señor, es un corazón inmenso que se siente en su forma de mirar, en como les habla a sus chicos, jamás le oirás gritar. Es todo un caballero y eso se ve: en su forma de caminar.

Que bien se trabaja en equipo, cuando todos luchan por conseguir, que un montón de personas sintamos tanta emoción, jugando como juegan, mimando el balón.

Yo sé que lo de anoche, fue como una premonición, todo se contagia y la energía más que el sol.

Ayer mientras caminaba, visualizaba el final, todo el mundo en mi piscina, a celebrar la ocasión; si todos formamos un buen equipo y escuchamos a nuestro entrenador (corazón), estoy muy segura que saldremos adelante y sin perder la ocasión, rodeándose de gente que lucha: IGUAL QUE TU Y QUE YO.

Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El GOOOOL de la emoción.

  1. Rosa dijo:

    Me ha gustado mucho la última frase “si todos formamos un buen equipo y escuchamos a nuestro entrenador (corazón), estoy muy segura que saldremos adelante y sin perder la ocasión, rodeándose de gente que lucha: IGUAL QUE TU Y QUE YO”

    Yo, al menos, intento entrenar cada día un poquito a mi corazón.

  2. apiyoyo dijo:

    A veces creemos que lo podemos hacer todo solos y necesitamos a los demás. Al menos el amor de los demás, y el nuestro. Todo está conectado, hay que unir fuerzas.

  3. Úrsula dijo:

    Es sensacional cuando la energia, el entusiasmo, el buen rollo se te contagia, ya sea de “laroja” o de unos amig@s, me uno a Rosa y confirma la última fraser me ha gustado mucho, gracias!!

Responder

