Desayuno en compañía

Me he levantado temprano y está todo el mundo acostado. Sin hacer ruido y despacio, muy despacio avanzo por el pasillo, hasta llegar a las escaleras.

Micifuz! digo sobresaltada! Que haces en medio del pasillo? Es mi perro favorito.

Me mira con esos ojos, alegres, vivos, llenos de amor y me responde: yo también quiero, irme contigo a desayunar. Me hubiera encantado,  no haberme asustado, le respondo. Pero eres tan grande, que con tanto pelo, casi te confundo con un oso.Micifuz, se echa a reír y bajamos juntos al jardín.

Por la ventana de la cocina, entra un rayo enorme de luz, que nos hace despertar. Damos la bienvenida al sol, que nos invita a salir.

Los caracoles que surgieron anoche, después de chaparrón andan desperezándose, y con sus antenas, nos saludan al pasar.

Que bien huele, a tierra mojada…a cereales, miel y pan. Frutas del bosque, jarras y jarras de zumo de naranja, y aceite, en botellitas de cristal. Parecen lamparitas, todas llenas a rebosar.

Se une a nosotros, Campanilla, un hada trasnochada y un lobo, que por el camino, se quedó sin su collar…El collar de la abuela, que acababa de acostar.

Desde dentro de la piscina, se escucha a nuestro amigo el delfín. Nos saluda con su aleta y pregunta, si puede compartir, el delicioso desayuno. Todos al unísono, le decimos que si.

Micifuz mueve su enorme cola y comienza a ladrar. A  oído  un ruido muy leve, proviene de la parte de arriba de la casa. Con una sonrisa enorme y los brazos de par en par, nos recibe, el niño más precioso del lugar. Con  su chupete arrastrando y el pijama a medio quitar, restregándose los ojos…Nadie se puede aguantar…

Ven aquí lindo bribón!, toda la noche canturreando y ahora, no nos dejas comer en paz. Campanilla le coge en brazos y a lomos del delfín, le de una vuelta, para que se  acabe de despertar.

Ya estamos todos juntos y comenzamos a desayunar…

Que suerte, de estar tan acompañada y una vez más, ser la mujer más feliz, de este hermoso lugar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s