Lo que los amigos te dan.

Muchas veces  nos sentimos extraños y nos da miedo, pereza… Nos resistimos a escuchar nuestro interior.El, siempre nos habla desde un lugar muy bajito y nos cuesta trabajo sentir,  lo que nos quiere decir.

La semana ha sido dura y no me he cansado de pedir. De pedirle a mis AMIGOS que estuvieran, muy cerca de mi.

Les envié un email diciéndoles lo que necesitaba, primordial para que ellos supieran mis necesidades.Era bien sencillo el correo: un poco de cariño, compañía y amor mucho amor.

¿Sabéis que el miedo se combate con amor? .Que cosa tan sencilla y compleja a la vez.

No tardaron ni un día, en responder a mi llamada.

Primero fue mi querida amiga Carla, me invitó  por la tarde a compartir un cine con palomitas, risas…Muchas risas.

El miércoles quedé con Alicia. Le conté entre cervezas y claras la aventura de embarcarme en mi pimer blog. Debió de ser tal la pasión que desprendían mis palabras, que en más de un ocasión,  sus ojos se engrasaron y la sentí tan cercana, que al volver a mi casa estaba  llena de amor. Me lave los dientes, me puse el pijama y dormí toda la noche.

El viernes vino María, no conocía mi casa y me trajo un regalo. Una bolsa térmica, de rojo pasión, con forma de corazón.

Sabe que por la noche, cuando me entra el miedo, pongo mi mano en mi tripa y le doy mucho calor. Con su corazón, mi vientre dormirá tranquilo y no se desvelará.

Mí querida amiga Susana, estaba fuera de Madrid, sin embargo, me envió un lindo correo, transmitiéndome  su cercanía y su mano amiga.

El sábado quedé muy temprano con mi amigo Borja. Padre de familia. Me habló de cómo ha resuelto el inmenso dolor, que le causó la traición y que hoy más que nunca, ha reforzado su matrimonio y se siente cada día mejor. No se olvida de la mano amiga, cuando el dolor le atravesaba el interior, sin parar de llorar, ni atreverse a pensar… Sin poder soñar.

El miedo va cesando, cada día me encuentro mejor. Mis demandas se han cubierto por duplicado, ya no hay resistencias para pedir lo que necesito.

¡Cuanto quiero a mis amigos y que agradecida estoy!. Los he elegido yo y ahí están .Cuando me llaman yo acudo y si los necesito, con todos ellos puedo contar.

Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lo que los amigos te dan.

  1. Ani dijo:

    Estoy segura de lo mucho que ellos te quieren a ti! Que viva la amistad!

  2. Maca dijo:

    Así da gusto tener amitos !!!!

  3. Afortunada amistad @lanuckas ,xo no es afortunada,sino trabajada,merecida y correspondida, reciprocidad quizás?no simplemente AMISTAD muy bonita tu amistad, muy bonita y apasionante tu semana!

Responder

