El poder está en ti.

No todo el mundo conoce, ni sabe, que he comenzado a escribir un blog. Los amigos más cercanos, gente con la que me relaciono a través de las redes sociales, incluso personas que he ido conociendo  en diferentes lugares y hasta de distintos países: México, Venezuela…Por poner un ejemplo. Me han dado un gran abrazo y lo han recibido con cariño y reconocimiento.

Sin embargo personas mucho más cercanas a ti, como son los propios familiares, incluso más presentes en tu vida, como un padre o un hermano no han sido tan benevolentes.

¿Quieren que te esfuerces más? ¿No comparten tu punto de vista? ¿No te ven capaz? ¿Les gustaría que dedicaras el tiempo, a otra cosa?…

Todas estas preguntas me las tuve que hacer, el primer día que les mostré mi trabajo y me di de bruces, contra el suelo.

La familia:” se supone” que  es la primera que te tiene que apoyar y desgraciadamente, no siempre es así.Puede ser la familia de origen  o la que tú has creado. Personas en las que confías completamente y hasta que no te ven en una situación importante en tu vida, realmente no sabes como piensan, sienten, viven, tus propios triunfos o fracasos.

Y si de esas personas, solo recibes desprecio, indiferencia, apatía o lo que es peor: te transmiten sus propios miedos,  inseguridades… ¿Como ser capaz de torear, ante enormes bisontes?…

Una comida familiar se puede convertir en tu peor pesadilla y para salir de ahí y por la puerta grande solo tienes dos opciones. Enfrentarte uno por uno, a todos y recibir todo lo que te quieran dar o confiar en tu instinto, en tu sentimiento, en tu interior y si, de nuevo en tu corazón.

Aunque sean las cuatro de la mañana y te levantes toda exaltada, nerviosa, a punto de fallecer y al mirar por la ventana y en el silencio de la noche, preguntarte: ¿Que es lo que se siente…?

Solo ahí, en ese instante en el tiempo, es donde  uno se da cuenta, de que el poder, el verdadero poder reside en tú interior y solo tú: con tu confianza, intuición, lucha, esfuerzo… Podrás de nuevo alcanzar ese maravilloso lugar, que tanto anhelas y que sigue ahí esperándote con los brazos muy abiertos.

Porque el poder está en ti y nadie te lo puede quitar.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El poder está en ti.

  1. Maca dijo:

    Es verdad tu tienes en poder, sigue confiando en ti !!!!

    • lanuckas dijo:

      Gracias por confiar en mi y por recordármelo.Un placer compartir contigo, todas estas maravillosas cosas, que hacen de la vida un lugar mucho mejor…;-)

    • Joan Lechuga dijo:

      Es tan agradable leerte y a la vez sentir que no eres el unico que se a tenido que enfrentar a esta situación . Es obvio que es asi, pero el leerte lo confirma y como siempre conforta .

      • lanuckas dijo:

        Me alegro Joan que mis post te reconforten y sientas que al otro lado, hay alguien igual que tu y que yo que: sufre, vive, siente ,se alegra…Como cualquier otra persona. Bienvenido a este duro y gratificante MUNDO.Gracias por seguirme y por tus sentidos comentarios.Como siempre un placer.;-)

  2. Cada vez que confiamos en nosotros mismos, aumentan nuestras potenciales satisfacciones…. Cada vez que desconfiamos de nosotros mismos, aumentan nuestras potenciales insatisfacciones… Nos lo ha mostrado magistralmente Stephen Covey… (http://www.antoniovalls.com/homenaje-a-stephen-covey-1932-2012/) Te deseo lo mejor…

    • lanuckas dijo:

      Gracias por tus generosas palabras, que refuerzan más aun, nuestra forma de pensar y de sentir.Bienvenido y encantada de que contribuyas, con tu compañía…Haciendo más interesante mi blog.Un abrazo.;-)

  3. Es cierto, muy cierto, que a veces nuestra familia incomprende, descomprende, desentiende, (in… des…) muchas cosas que puedan pasar a nuestro alrededor: sentimientos, emociones, nuevas formas de llegar a los demás… Es incomprensión, además aprehendida a lo largo de la vida, de la historia, puede deberse a muchas circunstancias personales, familiares, ancestrales (genéticas) incluso… Esa incomprensión fruto también de la indiferencia a expresar emociones y sentimientos, a tener empatía en determinados momentos, tratar de comprender el porqué de tu situación, y qué te aporta tener un blog, qué aportas a los demás! Ahí lo importante, no solo te expresas en tu blog, te ayudas, sino que además ayudas a los demás… pero hay algo sutil y muy importante en todo, no sólo abres tu corazón para ti, para todas aquellas personas que como dices, te abren su corazón y abrazas desde otros países, sino que también para tu familia, para tus hijos, es una muy buena forma, buen canal tecnologico, que complementa el conocer a su madre, a su hermana, a su hija… Alguien dijo una vez que la familia es siempre la última en enterarse, que tenemos más confianza en los demás… por qué será??
    Un Saludo Laura y Buen Trabajo!!

    • lanuckas dijo:

      David: me dejas sin palabras…Que bien has captado lo que quería transmitir en este post.Parece que no te cuesta empatizar con el de enfrente y siempre con respeto y mucho, mucho cariño expresas lo que te dicta el corazón.
      Me encanta que contribuyas con tus especiales y profundos comentarios, haciendo más grande mi blog.Este vez te felicito yo.Un abrazo de corazón.

  4. Patrañas, nunca hagamos caso a la gente, escuchemos sólo eso que nos guíe, que nos ayude de algo, reflexiona sobre lo negativo, pero hay algo en tu corazón que seguramente te está hablando en el idioma que sólo tú entiendes… abrazos!

  5. Alberto dijo:

    Siempre hacia delante laura, 0 miedos, siempre seguridad, y confia en ti, si estoy aprendiendo algo en este viaje es confiar en uno mismo y no tener miedo de tus sentimientos y mirar hacia delante. Siempre con esperanza y fuerza. Un besito desde atenas

  6. Nieves Garcia dijo:

    Lo más importante es creernos que nosotros, y solo nosotros tenemos ese poder.
    Gracias Laura, por compartir con todos los que seguimos tu marabilloso bloc. Besitos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s