En proceso de cambio, limpieza, renovación…

De nuevo aquí escribiendo mi post, después de un tiempo de silencio, ausencia, reposo, aunque no tanto…
He estado renovando mi casa, pintándola, tirando cosas, limpiando ordenando y redecorando mi hogar y porque no decirlo, mi nueva vida.
Esa vida, que intuyo, está latente dentro de mí.

Me siento inmersa en un ambicioso proceso de selección, para mi nuevo trabajo; no se si este, será el definitivo o si todavía deberé seguir intentándolo, luchando, esforzándome y lo más importante: creciendo.

Esta mañana releía el post de un gran compañera en la red y sus palabras me han trasladado a una nueva dimensión; transmitiéndome confianza y muchas ganas, de seguir, de continuar.
En esta nueva casa: MI CASA, me he sentido muy acompañada, por muchos amigos, que de forma voluntaria, se han ofrecido a facilitarme el trabajo.

Mi amiga Valentina, en su cálido hogar, con estudio al jardín. Donde hemos pintado todos los muebles.
En esos maravillosos días, compartiendo la experiencia, con su jardinero, su cariñosa perra y rodeada de: árboles, olmos, cedros, flores de todos los aspectos y colores.
En un paraje sin igual, todos mis muebles han inspirado esa naturaleza y ahora: en mi casa, cierro los ojos y puedo ver, un bosque lleno de hadas, duendes, princesas, dragones… Que por la noche, me hablan y me transportan, a lugares infinitos, donde: el NO, el no se puede, no lo vas a conseguir, no existe…

Los pintores, que con su profesionalidad y cercanía; me han llenado las paredes, de lavanda; un color que me acoge, me calma, me da paz y sosiego y que junto a ese bosque, me llena de una naturaleza increíble y me da fuerzas para continuar.

Mi amiga Susana, desde el primer día, con sus palabras: directas, firmes y adultas; me ayudaron a ver, lo que no veía, no sentía, no era capaz de vislumbrar.
Ahora que esta todo en su sitio, diferente e igual al mismo tiempo. Me hace sentir, que a veces la vida, se detiene, se PARA, se encierra y no hay forma, de permitirte ver, desde otro lugar.

Ahora vivo en otro sitio, en otro espacio, en otra vida. La vida que me merezco y de la quiero hacer partícipes, a todas esas personas que apostaron por mi, ofreciéndome su mano y su amor, para poder embarcarme, en algo nuevo, algo, que todavía está sin completar y que se que no falta mucho, para que finalice.

Este post va dedicado a mi compañera de Twitter, Fátima, que con su post “Sabes nadar…Que no te ahogue el cambio” me ha devuelto la sintonía, que había dejado ausente entre mi razón y mi emoción.
Os dejo el enlace, para que lo disfrutéis como yo. http://xurl.es/89jdw.
Un abrazo a tod@s por seguir ahí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias reales.. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a En proceso de cambio, limpieza, renovación…

  1. @fatimabril dijo:

    Hola mi querida y preciosa Laura :-))

    Ante todo, quiero darte las gracias por tu dedicatoria. No me lo merezco. Sobre todo me alegro que lo que escribo te sirva, anime y/o ayude. Esa es mi finalidad como coach: Poder acompañar a la gente en sus procesos para alcanzar sus METAS, pero hacerlo a través de un post es mucho más difícil.

    Independientemente de todo esto, ma ha encantado tu post. Es fresco, sincero y cargado de emociones positivas y objetivos claros. Me gusta leerte así. Aportas mucho a los que te leemos.

    Como siempre, te deseo todo lo mejor.

    Un fortísimo abrazo querida amiga y compañera 🙂

    • lanuckas dijo:

      Que bien me llegan tus palabras…Toda una profesional como tú: de las redes, blogs, coacher…etc etC.Estás a mi lado desde el principio y es algo que nunca voy a olvidar.Mi energía, positivismo, ganas de aprender, luchar y sobre todo crecer; están muy en sintonía con la forma que tienes tú, de ver la vida y eso es maravilloso, poder encontrarlo en este mundo.Seguimos creciendo, avanzando y los más importante, VIVIENDO.Un placer sentir que estás ahí.Un abrazo.Laura

  2. alberto dijo:

    Mucho ánimo Laura!! Pronto todos estos cambios darán su fruto

  3. Ani dijo:

    Muchas felicidades por tu cambio! Y nada, que yo nado a tu lado.

  4. Nieves Garcia dijo:

    ¡¡¡¡Laura eres una campeona!!! Has empezado hacer cambios muy importantes, sigue confiando que todo llega, paciencia…
    Muchos besitos corazón!!!!

  5. Hola Laura,

    No hace mucho hablaba en mi blog de los procesos de cambio, de lo dolorosos que resultan, de los miedos que nos asaltan en el camino, pero vale la pena vivir el proceso, dar los pasos necesarios para evolucionar como personas.

    Un abrazo y mucha suerte 😉

    • lanuckas dijo:

      Totalmente de acuerdo Gabriel, con lo que dices y escribiste en tu post, muy interesante, desde luego.Y efectivamente, para crecer como persona, hace falta enfrentarse a todos estos retos, que nos pone la vida y decir “a por ellos”, no queda otra.Me alegro de compartir reflexiones y sensaciones contigo. Todo un placer, tus comentarios en mi blog, sin duda alguna, lo enriquecen y lo hacen más grade.Un abrazo.

  6. 1404rosa@gmail.com dijo:

    Sin duda para mí es tu mejor post. No sé si porque quizás yo también esté inmersa en un proceso de cambio interior y necesito también una parada para permitirme ver desde otro lugar. Me ha encantado cómo has expresado tu proceso de cambio y crecimiento al mismo tiempo. Estoy orgullosa de tí. Ánimo amiga!!!!!!

    • lanuckas dijo:

      Gracias amiga.Y me alegro que te parezca este el mejor post…A cada persona le parece único, uno diferente, así que me llena de orgullo,podre rozar el corazón, de cada uno de vosotr@s a través de post diferentes.
      Un abrazo lleno de cariño de tu AMIGA Laura 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s