Un atardecer de colores.

Está anocheciendo y el día no quiere llegar a su fin, amenaza tormenta, hay unos nubarrones a lo lejos, pero el día no quiere llegar a su fin. Bajo la cuesta y observo a lo lejos, el cielo. La luz es increíble, parece como si quisiera amanecer, cuando en realidad son casi las ocho de la noche.
Un extraño sonido capta mi atención, miro al cielo y me invade una sensación extraña. Amarillo, morado, naranja, blanco… Todos los colores me atrapan y sin querer me encuentro en un parque: vacío, sereno, tranquilo.

Voy caminando sobre un suelo rojizo, mis pies se quedan flotando y mi mirada permanece perdida, en algún lugar: lejano, cercano, cerca y lejos, dentro y fuera…

Al final de la cuesta un enorme campo de rugby, están entrenando distintos equipos: niños, adolescentes y adultos. En la grada una niña se queda mirando al césped…Observo sus movimientos, simula a los equipos que están jugando. Coge la pelota, corre en su pensamiento, se acerca a mi, me agarra de la mano y comienza el partido, me pregunta con que equipo voy y le respondo que con el suyo.
El cielo se torna gris, negro, blanco y comienza a llover, mi cuerpo está mojado y siento frío y calor, a la vez.
¡Vámonos de aquí, no hay tiempo que perder!

¿Quien fuera mariposa? para poder volar, salir de este estadio y juntas comenzar; en otra nueva vida y en otro lugar, quizá en otro momento podremos cambiar, lo que una vez construimos y no pudimos acabar.

La tarde se despide y yo con mi niña a salvo estoy, no hay que ser ambicioso y cuando se cumplan nuestros sueños y no haga falta ir a ningún campo para jugar, lo que no hicimos en ese momento ya no habrá principio, ni final. Esperaré en la otra orilla y si tú quieres, ahí volveré.
La noche ha llegado y con ella me despido, en un mar de brumas, lamentos y suspiros, como nunca jamás…

Esta entrada fue publicada en Realidad y Ficción.. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un atardecer de colores.

  1. LNA dijo:

    Agarra fuerte a tu niña y cuidala mucho…..

  2. Ani dijo:

    Me ha encantado!

  3. alberto dijo:

    El más bonito que has escrito laura 🙂

  4. @fatimabril dijo:

    Realmente muy profundo. Te felicito!! :-)) Gracias por compartirlo con nosotr@s

    Un abrazo y que tengas un maravilloso fin de semana

    • Gracias Fátima, contar con una lectora como tu es estupendo…Y si ,muy profundo.Me alegro que lo percibas así, porque realmente todo lo que me está ocurriendo ahora es fruto de mucho trabajo, lucha, esfuerzo…Te deseo también a ti, un buen fin de semana .Un abrazo,;-)

  5. Cesar O'Nada dijo:

    Bello de verdad…y profundo ….te felicito . Un abrazo . Cesar O’Nada

Responder

