Llenarte de AMOR relaja tu vida.

Me he levantado inquieta esta mañana, tengo por delante una entrevista de trabajo, una respuesta a una oferta, por la noche una presentación y…He conocido a un chico estupendo que quiero volver a ver.

Con todo este movimiento  a veces mi cuerpo se agota y mi corazón también, me entran las prisas, los temblores, el que pasará? Y entro en un círculo en el cual no quiero estar. Afortunadamente cuento con muchas herramientas para salir de esta situación.

Laura: mantén la calma, no te metas prisa y sobre todo CONFIA.

Me he hecho un buen desayuno, he ventilado mi casa y según bebía mi rico café he visto que de un amanecer gris y lluvioso surgían como de la nada unos rayos de sol, que atravesaban mi casa y bañaban mi  salón.

He acabado de desayunar y he encendido el ordenador. He chequeado  mi correo y he vuelto a leer un email que anoche mi sobrina de tan solo once años, me había enviado contándome cosas del cole, de sus amigos, de su hermana…Despidiéndose  de mi con un beso enorme acompañado de  un icono todavía más  grande, de unos labios rojos, rojos como mi corazón…

¡Va a ser escritora! He dicho para mis adentros; como  cuida el vocabulario, como expresa sus ilusiones,  enfados y como adorna con dibujos toda su canción…

Regreso a su edad cuando me presentaba en la habitación de mi madre, que se estaba arreglando para salir a  comprar, de repente se paraba, detenía todo lo que estuviera haciendo, se sentaba en la cama y me escuchaba con tanta atención que luego comprendía cuando delante de toda mi clase, la profesora me hacía leer a viva voz mi redacción  y el silencio que surgía era tan fuerte  que a veces se me cortaba hasta la respiración.

Por eso a hora a mi sobrina le digo una y mil veces: que bien escribes, expresa todo lo que tu quieras que siempre estaré aquí, para responder a tus cartas, a tus dudas ,para transmitirte toda mi  fuerza, energía y sobre todo CONFIANZA, lo más importante que a un niño le debes transmitir .

Después de releer su correo me he sentido mucho mejor, me he metido en FB y de nuevo he alimentado  mi emoción, he visto que una amiga, compañera, una persona especial  comunicaba que había publicado su primer blog.

No he tardado ni un segundo en introducirme dentro de él…Breve, conciso, sincero  y sobre todo escrito desde el interior.

Se titula “Patines de cuatro  ruedas” y de nuevo mi niña ha vuelto  a salir, patinando junto a mis hermanos en un club de campo que mi padre nos llevaba todos los fines de semana cuando éramos pequeños…

Sigo leyendo y otro compañero que es Dj  deja impresas sus reflexiones que han calado muy dentro de mi, escribía que “Las conductas son las que permanecen en el tiempo…” yo  he añadido que “las buenas conductas”; y con todos estos regalos mi inquietud se ha transformado en paz interior y ahora escribiendo este post y compartiéndolo con todos vosotros me voy sintiendo  mucho mejor.

Incorporando amor a tu vida es la única forma de encontrar paz, esa paz interior que todos buscamos, anhelamos…

Permítete sentir lo que ocurre a tu alrededor y estoy segura que descubrirás las cosas tan buenas que tiene la vida y son solo  para ti aunque  esta vez, me las he llevado yo…

Esta entrada fue publicada en Reflexiones.. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Llenarte de AMOR relaja tu vida.

  1. LNA dijo:

    El AMOR es el único antídoto contra el MIEDO, y tu sabes llegar a él…por eso puedes apartar el miedo de ti. Un beso lleno de AMOR.

  2. Maca dijo:

    Seguro que tienes un maravilloso día, después de este gran comienzo !! Un besito

  3. lanuckas dijo:

    Efectivamente ha sido un día maravilloso…Y ahora queda la noche que la siento igual de bien.Un beso fuerte compañera.

  4. Marta Garcia dijo:

    Precioso post prima! 🙂

  5. ANA dijo:

    MUY BONITO TIA!!!

    • lanuckas dijo:

      Me alegro SOBRINA que te guste mi post.Ya sabes que está hecho con todo mi AMOR y si siento que vas a ser tu también una buena escritora es porque me lo dice mi ENORME CORAZON.Te quiero Ana…Un montón…Sigue escuchando a tu gran corazón, nunca te engaña.Un beso lleno de amor de tu tia Laura ;-))

Responder

