Quiero llenarme de abrazos.

Anoche andaba inquieta por mi casa, era la hora de irse a la cama y sentía un ruido interior que no me dejaba estar.

He comenzado a trabajar de comercial vendiendo una aplicación para móviles bastante interesante; mi jefa se la ve una mujer formal honesta y con ganas de comerse el mundo.

No me planteo a estas alturas si es el trabajo de mi vida o no es el AHORA y es lo que hay.

Me siento cansada, asustada y a veces como si no viera el final, sin embargo mi luz, esa luz que nunca se apaga aunque a veces su llama sea tan pequeña que apenas se ve, sigue latiendo y eso es lo que importa…Esa llama, lo que me gusta escribir transmitir mis emociones, sentimientos, rodearme de mis amigos  y todo lo que pasa a mi alrededor desde ese lugar que a muchos les asusta y a mi no…Llamado corazón.

Pues si, anoche en ese estado tan inquieto a las doce en punto sentí que necesitaba hablar con mi madre. Tardó unas cuantas llamadas en contestar sin embargo cuando lo hizo, parecía  como si fueran las doce del medio día…Estaba realizando su  ejercicios para la cara; hace casi tres años  tuvo un cáncer terrible, afortunadamente quedó muy bien. ¡Que digo yo!!! ¡Espectacular de la operación! Eso si, ella cumple a rajatabla todos los ejercicios que le manda su cirujano en cada revisión.

La escucho muy atenta ya se me va pasando mi malestar y oigo su voz al otra lado, esa voz tan especial… Se que la lengua se le resaca que le cuesta mucho hablar, comer le es muy difícil y le encanta mojar su pan en una copita de vino tinto  que le sirve mi padre en la comida. Dice que así está blandito y lo puede masticar…

Solo escucharla como tira para adelante, la fuerza de voluntad que tiene y lo mucho que me ayudan sus palabras me hace sentir tan afortunada que ya no se que contarle.

Cuando acaba de detallarme los ejercicios de la cara, luego sentada en una silla y por último en el baño frente al espejo creo que tiene que recitar un poema o algo así…Ya no se que decirle si ella ha podido con su enfermedad y con todo lo demás, quien soy yo para llorarle mis penas o mis tristezas si sé que todo tiene solución…

Me habla de la luz de la mañana que inundará mi ventana, que en cuanto duerma me sentiré mucho mejor, que piense en cosas bonitas y que seguro el día comienza desde otro lugar más hermoso y que ahí voy a estar yo.

Que razón tiene, ahora estoy frente a mi ventana arropada por ese sol, escribiendo lo mucho que me ayuda mi madre lo fuerte que es la voluntad de hierro que desprende y sobre todo que por fin ha descubierto como alimentar a su corazón…

Si mamá: anoche te sentí y conecté con tu interior y ese abrazo que me diste desde la ondas lo sujeté muy muy fuerte y a él me abracé toda la noche para dormir profundamente y ahora a la luz del día decirte lo  mucho que te quiero y lo afortunada que soy.

Esta entrada fue publicada en Con confianza.. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Quiero llenarme de abrazos.

  1. LNA dijo:

    Enhorabuena por sentir como sientes…..

  2. Mireya dijo:

    Siempre me sorprede y me gusta tu sinceridad!!!! Por cierto, felicidades por el trabajo. bss

  3. Los abrazos siempre son fantastico y muy saludables 🙂

    Un fuerte abrazo Laura!!

  4. Maca dijo:

    Me encanta que pidas y te lleguen los abrazos que necesitas en cada momento. Un besito

  5. Felicidades por tu nuevo trabajo, quizas no te entusiasme pero para disfrutarlo tienes que dominarlo y conocerlo a fondo, de todas formas cualquier experiencia enriquece y aporta conocimientos. Yo siempre digo que para ser feliz no hace falta llenarse de objetos carisimos ni de lujos ni hay que buscarla en sitios raros, la tenemos al alcance de la mano y es gratis, los abrazos y los besos confortan, acompañan, miman y generan felicidad y confianza a quien los da y a quien los recibe.
    Te felicito por que nunca habra oscuridad en tus noches ni tristeza en tus dias solitarios, siempre te acompañaran los abrazos fisicos y virtuales de tantas personas que te apreciamos y compartimos esta filosofia de felicidad que nace del corazon.

    • Joan como siempre tus palabras me conmueven y emocionan…Eres un SOL que me anima y ayuda a seguir.Cuanta razón del lugar donde reside la felicidad y efectivamente de este nuevo trabajo puedo aprender y sacar cosas positivas, de hecho es lo que hago…Me quedo con tu frase:”nunca habra oscuridad en tus noches ni tristeza en tus dias solitarios, siempre te acompañaran los abrazos fisicos y virtuales de tantas personas que te apreciamos y compartimos esta filosofia de felicidad que nace del corazon”.Del CORAZON…GRACIAS compañero.Te deseo lo mejor y seguir caminando hacia delante y compartiendo tantas cosas buenas.Un fuerte abrazo 😉

  6. Marta Garcia dijo:

    Lo primero enhorabuena por tu trabajo!!! y lo segundo precioso post 😉 Un besazo prima!!!

Responder

