Es el momento de comenzar.

Hoy lunes me he levantado sin saber muy bien que hacer. Casi tres horas deambulando por la casa poniendo orden al caos, ordenando mis pensamientos. ¿Que es lo que quiero hacer? ¿Que debo cambiar? ¿Cómo me debo dirigir de nuevo al mundo?…Tres hora más tarde me pongo frente a mi hoja en blanco. Lo que más me gusta, me apasiona me libera y me da fuerzas para seguir.

Hace más de dos semanas quizá tres, me embarqué en el proyecto profesional de una amiga de un amigo… Parecía que todo iba sobre ruedas y no fue así.

Pienso insisto me implico trabajo duro me esfuerzo, sin recibir nada a cambio, solo el placer de comprobar nuevamente que sirvo para un montón de cosas, que me sobra energía para realizarlas y sin embargo este proyecto no cuaja no funciona no hay una base en esa pirámide, una estructura que la sujete.

No depende de mi la empresa no la he montado yo, sin embargo la casa la han comenzado por la ventana y yo no formo parte ni de esa casa ni de esa ventana.

Abro Internet  y busco empresas de social media en España, más en concreto en Madrid hay más de cincuenta interesantes y  cada una se dedica a una cosa concreta. SEO, SEM, redes sociales, marketing digital, e.commerce. En definitiva es todo lo mismo; todas giran en torno a  la comunicación en la nueva era, algo en lo que yo me siento como pez en el agua.

Las redes sociales me fascinan como herramienta de ese increíble engranaje y escribir como satisfacción personal, aunque también…El otro día un amigo me preguntaba que es lo que me gustaría hacer para ganarme la vida.

ESCRIBIR le respondí. Si me pagaran por escribir sería la persona más feliz del mundo…Por contar mis cosas mis historias mis sensaciones mis proyectos…Aunque también podría escribir para una empresa de sus productos, clientes, planes de negocios… Respetando la filosofía de la compañía y ellos  mi personalidad.

Hace un mes aproximadamente en una peculiar entrevista de trabajo con el Dr. De Inteligencia Social de una de la mejores empresas para mi,  que se dedica a esto del Social Media.Una vez presentada su compañía me dijo que tenía que escribir un libro y  se ofrecía a supervisármelo.

¡No daba crédito! Apenas nos habíamos conocido minutos antes, eso sí, en el CV que  tenía entre manos  estaba mi Blog…En ese momento no lo tuve en cuenta y después de casi dos hora y cuarto de entrevista (comida incluída), cuando ya me iba a casa toda feliz porque alguien desconocido me tenía en cuenta y valoraba mi trabajo se ofrecía a supervisar “algo” que todavía se estaba fraguando.

Anoche cuando empezaba a leer un nuevo libro; la protagonista del mismo acababa de finalizar su primer escrito con casi medio millón de ejemplares vendidos y su editor le animaba a escribir otro. Le decía que no se preocupara por buscar un trabajo paralelo mientras estuviera escribiendo, que él corría con los gastos…

Me quedé pensativa y antes de cerrar las tapas para irme a dormir sentí como una premonición… ¡Ahora Laura! que de momento no tienes trabajo “remunerado”, retoma el libro que comenzaste hace tiempo y déjate llevar.

Hoy es un día diferente y tengo ganas de retomar ese libro que abandoné en algún lugar.

A full time lo tienes que hacer, me dijo ese buen señor. Las señales están ahí y yo no las he puesto en ese lugar.

Gracias por seguirme, por estar ahí, seguro que algún día lo consigo y vosotros seréis los primero a los que firme mi primer ejemplar.

Os dejo un post de un compañero con  “Historias Positivas”: http://xurl.es/rztji

escribir 2

Esta entrada fue publicada en Con confianza.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Es el momento de comenzar.

  1. LNA dijo:

    Aquí…ahora… derecha y hacia delante!!!! Un abrazo reconfortante…….

Responder

