Soñando con hombres.

Me he despertado esta mañana antes de que sonara el despertador. Tenía un regustillo en mi cuerpo difícil de expresar.Todavía mi cabeza y sobre todo mi cuerpo permanecían en el sueño y  era tan agradable que no quería salir de él…

Ha debido ser la luz que se ha filtrado por la ventana la causante de mi despertar.

Había cuatro hombres enamorados de mi, pendientes de que decidiera por cual me iba a decantar…Era todo un poco extraño. Nos reuníamos en un local  y los invitaba a cenar.

Iban llegando uno a uno los que más me gustaban solo se acercaban sin embargo no se llegaban a sentar.Observaba a lo lejos verles pasar…Mi cuerpo temblaba.

¿Quienes eran realmente esos hombres…?Los miraba uno a uno, pertenecían a épocas muy diferentes de mi vida.

Adolescencia universidad mi primer trabajo y el último hombre no recordaba ni su nombre ni su edad, tampoco si antes le había conocido y si me gustaba de verdad.

Me sentía muy cómoda junto a los cuatro eran todos de mi edad. Estaban contentos y no había rivalidad. Era como un juego donde la heroína se sentaba plácidamente y veía a sus caballeros pasar…

Hacía tiempo que no me sentía tan reconfortada mimada querida deseada…Y sobre todo rodeada de tantos hombres pendientes de mi. ¡Que sensación tan agradable!

Comenzamos a cenar había mucha más gente en ese lugar. He debido de invitar a unos cuantos amigos todos han llegado puntuales y se alegran de estar ahí…

Cuando era más joven siempre al final de cada verano y aprovechando el mes de septiembre que es mi cumpleaños organizaba fiestas… Hace ya mucho tiempo que no lo hago y seguramente este año lo vuelva hacer…

Parece como si mi vida se hubiera detenido ayer y toda esa vitalidad energía y ganas de vivir se hubieran apartado de mi camino y en mi cueva refugio en mi pequeño hogar veo la vida muy lentamente pasar.

Este sueño me ha despertado y me ha hecho vibrar…Sigues siendo esa mujer hermosa que miran los hombres al pasar…Ya te lo dijo un hombre, un caballero de los de verdad, al que tu hace tiempo te permitiste abrazar. Laura: tú trasmites… ¡Creétlo! Y ese hombre de otro continente y de otra nación alteró mis sentidos y me alentó a no esconderme más de los hombres ni de ningún otro ser, a atravesar las barreras y poder demostrar que sigo siendo una mujer de bandera y que jamás me detendré…

Humilde sencilla y con ganas de llorar… No te desanimes y aunque de momento sigas contemplando la vida a través de  otros ojos, de otros cuerpos, de otra…Todavía te queda camino mucho camino por andar…

Soñando con hombres 2 June-LordLeighton

Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Soñando con hombres.

  1. Javier Prieto dijo:

    Bello Sueño!!!

  2. fredi58 dijo:

    Me gusta tu sueño… No debemos nunca perder nuestra capacidad de soñar y de perseguir nuestros sueños, ni renunciar a sentirnos “reconfortados mimados queridos deseados”… buen post!!!

  3. lanuckas dijo:

    Es maravilloso sentirse como los dos bien decimos:”reconfortados mimados queridos deseados…”.Que no solo sea en sueños!!! Me alegro que te haya gustado Fredi. Un abrazo.

  4. Me ha encantado tu sueño!! creo que es cierto Laura, es bueno que pase no sólo en nuestros sueños y que nuestra vida este llena de momentos reconfortantes, de cariño, de mimo, de amor. Te voy a dejar un mensaje privado en facebook, con un enlace de una propuesta interesante para este domingo 21-04-2013 en Madrid.
    Va de dejarse llevar, dejarse querer, dejarse abrazar, dejarse reir… un abrazo…

    • lanuckas dijo:

      Dejarse llevar, dejarse querer, dejarse reir…PERMITIRTE TODO LO BUENO.Me alegro que te haya gustado mi sueño y PERMITIENDOME QUE SE HAGA REALIDAD.Gracias por permitirte estar a mi lado.Un fuerte abrazo Ursula.

  5. Los sueños están para recordarnos quienes somos, quienes queremos ser, hasta donde queremos llegar, qué sentimientos tenemos que reforzar… pero sobre todo nos recuerdan… que tenemos que vivir, que algo tenemos que cambiar… Si lo puedes Soñar, lo puedes Crear Laura!
    Vive tu sueño, vive como en tu sueño y siente como en tu sueño… Sí y seguirás dándole la razón a tu amigo… Seguirás Transmitiendo! Si lo puedes Soñar, lo puedes Crear! Buen Día y Buen fin de semana que seguro no olvidarás!

  6. lanuckas dijo:

    Gracias David.Que cosas tan bonitas me dices y lo siento de verdad…”Si lo puedes soñar lo puedes CREAR=Hacer REALIDAD”…Un fuerte abrazo y SI, ha sido un fin de semana estupendo.

Responder

