Más valiente que Lara Croft.

Sensibles, fuertes, valerosos. Cercanos, sensuales, sexuales, íntimos, expuestos, arrogantes, inquietantes, atractivos, grandes pequeños…

Alimentan, dan vida, calor, cobijo. Atraen, encierran pasiones acobardan estimulan…

Imprescindibles para los bebes, para los niños.Irresistibles para los hombres, para los jóvenes…Por supuesto para muchas mujeres.

Se intuyen se palpan se desean se necesitan se quieren.

Se cuidan se  miman y se protegen.

Se les da un valor sobrenatural…Porque lo tienen… ¡Seamos  sinceros, ante nosotras las mujeres y ante el mundo entero!

Se les han construido  castillos monumentos. Han sido prohibidos, maltratados, expuestos y ahorcados. Se les han cubierto, escondido incluso a veces mutilado…

Me estoy refiriendo a la parte más femenina por excelencia: los PECHOS…Y lo pongo en mayúscula porque quizá y sin el quizá se podría escribir un libro entero sobre ellos. A mi desde luego, me daría para más.

De portada de revista. Alta morena guapa sexy atractiva, rica, madre, esposa, hija…Famosa muy famosa.

Se desnuda ante el mundo. Se quita su camisa de seda su combinación de finos tirantes y muestra su precioso y exquisito pecho al mundo, para gritar aullar desafiar a la ciencia y adelantarse a un futuro incierto.

Corta por lo sano. Deja hacer al profesional, al médico al cirujano. Confía en la ciencia en el avance, cuenta con todos los medios no quiere que ocurra, que le ocurra como a la mujer que le dio la vida y luego la  abandonó con tan solo cincuenta y seis  años…Un terrible cáncer de ovarios apagó su luz para siempre.

Piensa en sus hijos en su compañero en todos sus seres queridos. Se siente protegida querida confiada y lo cuenta al mundo.

No tiene porque; sin embargo quiere que su estela permanezca poner un poco de luz en ese terrible terreno que por desgracia hemos tenido todos muy cerca incluso lo hemos rozado; con los dedos con las yemas con los poros de nuestro cuerpo…

Ahí esta sobre el atril en una alfombra roja llena de flores y de flashes, de cámaras, de reporteros…Como si fuera el estreno de una película, esta vez  la más importante que ha hecho. Donde va a demostrar su  coraje su valentía y para ello cogerá de la mano a su Lara Croft particular, cerrará los ojos y cruzara selvas, saltara cascadas subirá montañas derribará enemigos y vivirá una película su película más real, desempeñando el papel más difícil de olvidar.

¡Animo SEÑORA JOLIE! Desde aquí mis mejores deseos y cuando vuelva de su operación  tendrá mi mano extendida para ayudarle a cruzar el puente, la vía, la nueva alfombra roja que desde hoy cobrará un nuevo sentido en su nueva vida.

Cierro los ojos pido un deseo…Estoy  junto a Lara Croft.

lara-croft-tomb-raider-angelina-3r08tlho

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexiones.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Más valiente que Lara Croft.

  1. Celso Sosa dijo:

    Precioso texto de una mujer admirable y valiente sobre la difícil decisión de otra gran mujer. ENHORABUENA !

    • lanuckas dijo:

      Gracias Celso. Me alegro que te haya llegado mi post y te permitas sentir un momento tan difícil en la vida de un ser humano.Me siento muy afortunada de tenerte y llevarte tan cerca de mi.Un fuerte abrazo.

  2. fredi58 dijo:

    Hay historias que, desgraciadamente, pueden resultar a menudo demasiado cercanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s