¡Vamos a mojarnos!.

Domingo por la noche. Rocío se prepara para cenar cuando algo le hace dirigirse al armario,situado en medio de su largo pasillo. Es de puertas correderas y de fácil acceso.

Una vez frente a el, decide prepararse la ropa para el día siguiente; y escoge una camiseta de tirantes morada, a juego con su precioso vestido blanco de lunares malvas y verdes.
Al coger la camiseta siente que está húmeda. No le da mayor importancia. Coloca el resto de los jerséis de manera ordenada y ve unas gotitas de agua sobre ellos.

Se teme lo peor. Y se sube a una banqueta. Coge la linterna del móvil y ahí esta…Quieta, seca, de unos veinte centímetros de diámetro y en el centro un pequeño agujero que no alcanza el centímetro. ¡No puede ser! Exclama.¡Una gotera en el techo de mi armario!
Comprueba de donde puede venir y sin dudarlo un instante, sube a casa de la vecina para cerciorarse de donde le llega el agua.

Por desgracia la vecina que es azafata, debe de estar de línea y no atiende al timbre.
Le deja una nota con su teléfono, explicándole lo sucedido. Rocío vuelve a su casa un poco intranquila.

Al día siguiente se encamina hacia el metro para ir a trabajar y según desciende por las escaleras rodantes, hay un guardia de seguridad, dirigiendo a los pasajeros hacia el ascensor para bajar al andén.

Mi protagonista lo hace de manera diligente y al llegar a la estación comprueba que del techo, a raudales cae agua…Debe de ser la instalación del aire acondicionado. Piensa para sus adentros.
Se introduce en el vagón que ha llegado en ese momento y distrae su mente con un libro.

A primera hora tiene un nuevo cliente .Hay que hacerle un estudio exhaustivo para posicionar su página Web en Google. Solo sabe su nombre y la hora de la cita.
Al entrar en el despacho donde va a tener lugar la reunión, espera unos instantes, se arregla el pelo, estira su ropa y accede segura y tranquila.
Manuel ya ha llegado. Le da la mano, le ofrece una taza da café y comienza la reunión.

Su empresa se dedica a los trabajo verticales: fachadas, bajantes, pintura…
Rocío le pregunta que cual es la especialidad de su empresa. Los arreglos que más demanda la gente.
El cliente le responde sin dudar: las goteras.

De vuelta del trabajo. Rocío reflexiona sobre el día que ha tenido. No puede ser fruto de la casualidad. Desde el domingo por la noche cuando es encontró con la pequeña humedad en lo alto de su armario; todo se ha ido sucediendo en torno a lo mismo.
¿Que puede ser, que significado tendrá…?

Se acuesta antes de lo previsto. El día ha sido largo e intenso y sueña con un gran mar, lleno de olas donde se deja llevar…

En su hogar, en su medio de transporte habitual y justo al llegar al trabajo…Todas las señales indican que se debe de “mojar”…

Seguramente su inconsciente le está diciendo que se vaya al mar, que disfrute del agua cristalina, que refresque su cuerpo y se deje llevar…
¿Qué pensáis vosotros…?

Aprovecho este Post. Para mandar un fuerte abrazo a todos mis seguidores y muy especialmente a Latinoamérica. Desde donde me llega su cariño y su compañía.

mojarse

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias reales. y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Vamos a mojarnos!.

  1. fredi58 dijo:

    Nada ocurre por casualidad, siempre hay una razón, aunque no sepamos verla… a tu protagonista le diría que, efectivamente, se mojase!

    Seguirte es un placer 🙂

    Un abrazo

    • lanuckas dijo:

      Gracias Fredi…Estas protagonistas me tienen muy liada con sus sensaciones…Voy a dejarles que decidan ellas solas…Seguro que lo consiguen.Un abrazo y afortunada de que estés ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s