Recuperar VIDA.

El otro día a eso de las 11:30 de la noche, recibo un wasap me mi amigo-viajero Antonio…Iba rumbo a Nepal y me enviaba un sms desde Dohar en Qatar.

Me hizo mucha ilusión comprobar, como el buen uso de la tecnología te acerca a personas y a lugares de una forma tan sencilla, rápida y al mismo tiempo sorprendente….Se lo hice saber a Antonio, que así se llama este hombre que lleva la aventura pos sus venas.

Me respondió: ¡que si Marco Polo levantara la cabeza…!Y el comentario me resultó muy gracioso y me levanto una sonrisa.

No hablamos mucho más. Era ya muy tarde y tampoco me resulta grato estar ahí enganchada a un aparato, escribiendo, cuando en un par de semanas nos veremos cara a cara y podremos hablar.

Se despidió diciéndome que quería “recuperar vida”…Me quedé pensativa y a punto estuve de responderle:1 que mejor que volver a tener lo anterior. Es mucho mejor permitirse VIVIR lo que hay, lo que tienes, lo que te ofrece la vida en este mismo momento y en este preciso lugar!…

Porque los años pasados, las vivencias, los momentos ya no se pueden recuperar, son parte de ayer, de hace unos años o quizá de muchos más.

Me gustó la reflexión y me hizo PARARME a pensar, como todo surge cuando es el momento adecuado, ni un minuto antes ni un minuto después…

Hoy me he levantado muy pronto para publicar mi post, todavía era de noche y caía una lluvia muy fina…Relajante, suave, mimosa…Me ha gustado comprobar como me envolvía…

He quitado el modo avión a mi movil y ahí tenía otro wasap de las dos de la mañana….Era de nuevo Antonio, me daba los buenos días con una preciosa fotografía, de uno de esos templos budistas que tanto me atraen…

He abierto sus puertas de par en par. Me han recibido dos monjes, me han pedido que me descalzara y ahí tan temprano, en tan acogedor lugar, he sentido una paz interior difícil de imaginar…

Me ha servido para comenzar el día dando gracias a dios ( o al que sea…)de lo feliz que me siento y de lo viva que estoy…

No quiero recuperar lo vivido, sino VIVIR la vida que me toca hoy.

Nepal

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuperar VIDA.

  1. fredi58 dijo:

    Sí, hay que vivir la vida que nos toca… y saber sacarle todo el partido posible…

    Un beso

  2. lanuckas dijo:

    Claro que si Fredi…Me encanta tu actitud positiva y más a las puertas de un maravilloso nuevo año.Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y una año estupendo.Cargado de ilusión, emoción, sueños y sobre todo LLENO DE AMOR.Un fuerte abrazo 😉

Responder

