Una carta de AGRADECIMIENTO.

Ya se ha acabado el 2013 y de que mejor forma que comiendo con mis hermanos y mis queridos sobrinos.

Según volvía del trabajo, porque el último día del año trabajé y no me pesó nada, al revés…Llevaba tanto tiempo sin trabajar que los seis meses que llevo me han sabido a poco y todavía todos los que me quedan.

Mi jefe se ha despedido de mi deseándome mucha fuerza y yo se que de eso no me falta, al revés, seguramente para este año que entra la tendré que dosificar, porque sino seré como la increíble heroína que me acompaña en todas mis batallas. Mi queridísima Lara Croft…

Fuerte, valiente, tenaz, poderosa y tierna muy tierna…

Después de comer. Les he invitado a mi casa, para que vieran de primera mano, por finnnn…Las alfombras que faltaban a mi lindo salón. Una de color verde esperanza y otra de un morado intenso, reflejo de la mujer que llevo dentro y de todas las mujeres que han acompañado y siguen acompañando mi vida.

A todas ellas. A las nuevas y a las que ya llevan dentro de mi vida mucho tiempo. Quiero agradecerles todos esos momentos, de dolor, de llanto, de risas, de diversión, de compañía, compromiso y de tantas y tantas cosas que hemos vividos juntas en este año que acaba y que siguen presentes en el nuevo que entra.

A todos los hombres que han pasado por mi vida y los que estoy descubriendo en el aquí y en el ahora. Hombres comprometidos, responsables, trabajadores,padres, solteros, separados, con hijos y sin ellos que me están enseñando un montón de cosas que tenía olvidadas y que pertenecen a mi generación. Han nacido en la misma década que yo.

A mi jefe por confiar en mi, por ofrecerme una oportunidad única, un reto, una lucha constante y un aprender, intenso duro y real.

De igual forma a mis compañeros, que aun siendo tan pocos y en el breve tiempo que llevo. He encontrado su apoyo, ayuda y su mano sincera, para subirme a este AVE en marcha, que va a toda velocidad…

A mi familia que permitiéndome distanciarme y tomar perspectiva de todos ellos. Me han respetado y han entendido, que no siempre es mejor estar pegados, sino que desde arriba o desde un lado o desde ninguno, la cercanía es todavía si cabe mucho mayor.

A todos los seguidores fieles que están ahí y que con su palabras de aliento, con sus mensajes. Han hecho en momentos tristes, amargos, solitarios. Que no decayera y continuara compartiendo con todos ellos, esto que tanto me gusta y que tan bien me hace.

Escribir mis emociones, reflexiones, alegrías, tristezas y siempre desde un lugar sincero y real.

A mi bici, a mi metro, mis libros, a mi música y a todo aquello que hace que mi vida acabe de comenzar justo en este 2013 de una forma tan positiva y no pero ello menos intensa.

Doy la bienvenida al 2014 con un abrazo enorme, reconfortante, sincero y feliz …Muy feliz.

feliz-2014-2_428x642

Esta entrada fue publicada en Historias reales. y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Una carta de AGRADECIMIENTO.

  1. Mª José Longoria dijo:

    Este va a ser un año de éxitos paro todo aquel que lo desee con fuerza. Yo estoy en ello y tu??

  2. Mª José Longoria dijo:

    Agradecer es algo maravilloso

  3. fredi58 dijo:

    Agradecer es un ejercicio que, en general, deberíamos practicar más. Un beso

Responder

