Un día lleno de felicitaciones y de ilusión

Este año estoy especialmente emocionada por el cumpleaños que celebro hoy.

Mi primera tarta la tuve anoche a las doce y un minuto. Estaba en casa de mi querida amiga Alejandra y me sorprendió saliendo de la cocina con las velas ya encendidas, sobre una riquísima tarta de fresa y al compás de un “Cumpleaños feliz”. Como os podéis imaginar no me lo esperaba y me emocioné.

Pensé: es la primera vez que me felicitan a una hora tan adelantada con tarta incluida en mis años de vida.
Después vinieron los regalos.

En la primera bolsa venía escrito:”Nosotros tenemos un sueño pero no somos los únicos”. Acompañaba la frase imágenes de Bob Marley, Chaplin, Einstein…Vamos un montón de genios. La leí con detenimiento varias veces. Algo estaba llamando poderosamente mi atención.

Abro la bolsa que contenía los regalos y aparece un sobre de papel de estraza también con una frase muy larga donde me quedo con él: “Te quiero” y con el “Tan especial”. Dentro me aguardaban más cosas, una blusa de color coral y una caja de cartón de material reciclable de color marrón. Cuyo contenido era una taza blanca de loza con otra frase impresa en su frontal:”Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Y justo en la parte trasera de la caja otro escrito, para acabar ya la gymcana de la competición, para ver cuál de todas las frases se lleva el laurel:”Una taza bien bonita para ir paseando tu alegría por todas partes”.

Vamos, que si no sabes leer te quedas sin los regalos…Jajaja. Bromas aparte; lo que está claro y a los hechos me remito, es que las personas necesitamos que nos digan cosas bonitas y nos den mucho amor. Por eso los mensajes de optimismo aparecen por todos los lados y nos incitan, afortunadamente, a leer. Algo que cada vez nos cuesta más, pues las imágenes invaden nuestra atención.

Me viene a la mente en este momento que otra de las cosas que más se venden en la tienda de ropa de Alejandra. Son unas pulseras de metal que llevan grabadas una frase de optimismo y de buena energía.

Y ya para terminar mis conclusiones os diré que en el herbolario que tengo muy cerca de casa. La dueña tiene colgado en la esquina del ordenador, una pizarra con forma de corazón, donde cada día escribe una frase optimista y no hay cliente que pase que no le haga un grato comentario.

Por cierto lo olvidaba. Hoy nada más encender el ordenador, hasta Google me felicitaba con una tarta de cumpleaños sobre la que versaba:”Happy Birthday Laura!.Me he quedado sin palabras…

Y es que todos y cada uno de nosotros estamos muy necesitados de que nos den un empujón, de que nos hagan la vida más fácil y si es con un gesto, una sonrisa o una frase que se lea en la servilleta de papel de la barra de un bar. Lo recibimos con tanto cariño que de ahí nos vamos felices a trabajar, a recoger al niño al colegio o a comprarle a vuestra amiga Laura un estupendo regalo que le haga feliz el día de hoy.

si puedes soñarlo puedes ahcerlo

Esta entrada fue publicada en Historias reales. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un día lleno de felicitaciones y de ilusión

  1. mire dijo:

    Te adoro reina….te mereces eso y mucho mas corazón, felicidades compañera de viaje…..

Responder

