Saciar la sed de VIVIR.

De nuevo aquí después de un mes muy largo sin ninguna gana de escribir. Han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar. El día de ayer amaneció muy nublado y pensé que no tendría fuerzas yo solita, para abrir la ventana y ventilar mi hogar.

Entonces me permití pedir: cariño, amor, mucho amor a través de mi Facebook y obtuve tanto; que anoche a las cinco y media de la mañana me desperté. No era ni será la primera vez que me pase,  sin embargo la sensación no era igual a las otras. De repente sentí una gran punzada en el medio del corazón y asaltaron  mi memoria todas las personas que acudieron a mi llamada.

Los de siempre no aparecieron (hermana, ex terapeuta, amiga cercana). Me quedé un poco  extrañada, porque la gente que se acercaba y depositaba sus regalos eran amigos de amigos, hermanos de hermanos de amigos…No eran la “primera persona”.Y también caras nuevas. Me hizo pensar…

Se presentaron  personas que he conocido hace muy poco tiempo. Seres humanos maravillosos que han venido montados en bici o encima de un carro. No pertenecientes a mi club, sino compañeros a los que de alguna manera he ido a buscar.

Mí querida Marta; una mujer valiente, fuerte y decidida donde las haya. Me decía que le pidiera lo que quisiera, lo que necesitara, que ahí iba a estar ella para poderme ayudar.

Luego en un sms privado de Facebook otro hombre enorme como persona y como humano; le falto tiempo para invitarme a un café y conseguir  que entre tortita, chocolate y nata olvidará mi malestar Y aunque no paró de hablar, sin duda el cariño y las ganas de ayudar fueron tan grandes, que por un momento me trasladé a un hermoso lugar.

Mi amigo Fernando que me obsequió con  cosas TAN LINDAS, que según las releía esta mañana me  repetía una y  otra vez: eres así de hermosa, cariño, créetelo de una vez.

La hermana de otra buena amiga aclamaba que mujeres tan fuertes como yo, no surgen de la nada y me otorgaba el título de:” la primera abanderada”.

Y lo que anoche desveló mi sueño es que de nuevo me doy cuenta que todo viene del exterior. A toda esta gente la he conocido porque he salido a recibir a la  vida a descubrir  nuevos mundos, subida en mi bici de montaña, con frío, lluvia,  sol. O los jueves por la tarde tomándome unas cañas con nuevas caras y en otro lugar. Entonces al apostar la vida me saluda me acoge y me abraza.

El trabajo que a la vuelta de la esquina está. Como me comentó hace unas semanas otra persona muy especial. No te preocupes Laura porque todavía no esté, es solo un retraso. Y es que de nuevo, hasta el trabajo lo he ido yo a buscar porque  la oferta me la inventé yo. Acudí a la empresa y les generé la necesidad. Ahora mismo me quedo asombrada de mi capacidad de CREAR, IMAGINAR…Y al final CONSEGUIR.

Todo viene de fuera porque TÚ lo haces llegar. Si te quedas en el sofá viendo cómo pasan los trenes ninguno te va a esperar. Hay que abrir la ventana de par en par, subir la montaña, cruzar los ríos, llenarte de barro y si te apetece al final de la ruta comienzas de nuevo y tu sola decides hasta donde quieres llegar.

Me preguntaban el otro día que como bandeaba las tempestades sin decaer jamás. Claro que me caigo, les respondía, una y mil veces, pero me vuelvo a levantar y cuando no me quedan fuerzas, porque también se me agotan. Me permito pedir ayuda y es increíble comprobar, una vez más, cuanta gente me quiere y están pendientes de mí.

Y hay tantas caras nuevas, que anoche eso es lo  que  me desveló, comprobar que cuanto más me doy a la vida más vida tengo y con más seres humanos….HUMANOS me encuentro, para poder cruzar un río, subir una montaña o llegar a una fuente y llenar de agua la mochila, con ayuda, para que no se derrame ni una gota y mi sed de VIVIR se pueda saciar.

beber-agua-rio-01

Esta entrada fue publicada en Historias reales. y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

