El AMOR no teme…No temas nunca.

 

¿Alguna vez os ha pasado? ¿Alguna vez, os habéis sentido rotos, por dentro y por fuera? ¿Alguna vez, la luz ha dejado de iluminar, las estrellas han dejado de brillar y solo os han quedado, ganas de llorar???

A Susana nunca le había pasado, nunca jamás, como decía una persona que conocí.

Porque nunca se había enamorado. Hasta que un día, ese algo maravilloso, que rara vez ocurre. Le tocó el corazón.

Al principio, no entendía, lo que le estaba pasando, lo que sentía en su interior. Sus amigas le habían contado, venturas desventuras, amores y desamores y ella aunque había conocido a muchos chicos, quizá demasiados. La varita mágica, no había tocado, esa parte de su ser.

Pero esa varita o la de Harry Potter o quizá la del mismísimo Darth Vader. Un día inesperado, penetró de lleno y le alcanzó, la parte, hasta el momento, más fuerte e infranqueable que tenía y acertó en la diana.

No fue fácil. Convencer a su corazón. Eso él nunca lo supo, pero a ella le costó un montón abrírselo y dejarle entrar en él.

Su cabeza se resistía, hasta el punto estuvo, de boicoteárselo, de no permitírselo, sentir, vivir…Pero una voz interior, que no había escuchado en su larga vida, le susurro al oído. A este hombre SI. Él es diferente, especial. Su seguridad te va ayudar, a que no flaquees en tu decisión. Confía y déjate llevar. Y ella obedeció.

Susana, por primera vez, confío en el AMOR. En el amor verdadero, sincero. El que te agarra desde el interior y te dejas: sentir, vivir, fluir.

Y de repente, de la noche a la mañana, su corazón se paró en seco y dejo de latir. Se quedo sin aire y sin aliento y sus lágrimas no dejaron de salir…Ese hombre de “corazón inmenso”. Como vino se fue .Sufrió y mucho.

Pero una buena amiga, de las que entienden de forma, muy cercana lo que era el dolor .No solo  el de corazón, si no, lo que es tener un dolor permanente, profundo, terrible, de los que solo se atenúen con medicación.

Le agarro de su mano y la posó en su propio  corazón. Siente tu corazón princesa. ¿Lo sientes de verdad? Pues no permitas, morir de dolor. Porque al AMOR NO TEME.NO TEMAS NUNCA. Tú estás llena de amor. Y eres un regalo del cielo. Para todas las personas que te conocemos.

Así que permítete sentirlo y no le des la espalda,  nunca, jamás.

Quédate con lo positivo, de todo esto. Por primera vez te has enamorado y de verdad. Da igual quien haya sido, el de la flecha o la espada laser.

Te has enamorado de corazón, como solo lo hacen los valientes y por primera vez, has querido de verdad. Sin dobleces, ni fisuras.

Ya sé que se ha ido y no sabemos si volverá. Eso nos da igual. Pero lo que es una realidad, es que, YA no te vas a ir de este mundo, sin haber sentido esa sensación especial, que muy pocos se atreven y se permiten experimentar.

Eres afortunada y no le des la espalda al AMOR. Se valiente, como tú sola eres y ya verás como volverá a aparecer.

Ese hombre a caballo, que te quiera a rabiar, que apueste por ti. Que vuelva a tocar tu corazón. Ese hombre valiente, que te coma a bocados  y no se aleje jamás.

CONFIA. Porque todo llegará.

valientes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historias reales., Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El AMOR no teme…No temas nunca.

  1. Cada línea, cada párrafo, cada suspiro que desprendes es Amor. Gracias,gracias, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s