Pánico y terror frente al ordenador.

Me han regalado un ordenador nuevo, ayer lo estrené.

La verdad es que me resistía a utilizarlo. Desde hace casi un mes lo tuve metido en su caja sin desembalar, junto a un armario desmontable, que por ciento monté yo con mucha pericia y habilidad. Lo compré en Ikea y no sé porque motivo me hace una compañía especial…
Ya ves tú…Un armario… ¡Verdad!
Prosigo que me desvío del tema.

Como os iba diciendo seguía con mi Notebook del tamaño de un Din A4 y aunque por las mañanas al encenderlo sonaba como una carraca no había manera de que el nuevo viera la luz, era como si me diera miedo trasladarme a un nuevo mundo, a un mundo más profesional, ligero, rápido, competente y mil cosas más.

Detrás de una resistencia, cómo detrás de tantas cosas que nos impiden avanzar y ponernos a andar, hay miedo mucho miedo.
Pues este nuevo aparato era como si te quisiera empujara a saltar, sabiendo tú a ciencia cierta que si no dabas el salto te ibas a quedar ahí y no sintieras la necesidad de salir de ese lugar que te asfixia, angustia y te impide mostrar y demostrar lo profesional que tú eres y las ganas que tienes de compartir tu sabiduría y experiencia

Desembale el portátil con sumo cuidado, lo abrí presa de una sensación especial, lo coloque sobre mi escritorio, despejé todo lo que había alrededor, ordene los papeles, tire más de una cosa y de dos a la basura y cuando apreté el botón del encendido salió una ráfaga de luz que me deslumbró.

Acto seguido me encontré con un paisaje lleno de Lavanda, respiré su aroma, observé el cielo que las acompañaba y tuve una sensación de libertad tan grande que no dejé de escribir en todo el día.
Al llegar la tarde salí a dar un largo paseo y algo dentro de mi había cambiado. Por un instante sentí a la escritora que llevó dentro y que todavía a día de hoy está por descubrir.

Y recordé a ese ser especial que me arropa todas las noches y me susurra al oído que lo voy a conseguir, que soy una mujer fuerte, valiente, emprendedora y que llevo dentro de mí un “algo especial” que está latiendo cada día con más fuerza e intensidad.
¡Vamos, no te detengas! Porque esto solo acaba de empezar.

boton-panico-ordenador

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

